• Descubrí mi vocación por 
    ayudar y asesorar a empresas familiares

    Más de 800 familias protegidas y empresas asesoradas cuentan con la tranquilidad de los beneficios que les brindan sus seguros.

Respaldado por 15 años de experiencia y las mas altas certificaciones nacionales e internacionales

Origen y evolución

Inicié en 2005 como Asesor de Seguros con una gran alegría y gusto por ayudar a los demás.

En un principio esta carrera es solitaria pero con el tiempo formé un equipo de trabajo para evolucionar mi enfoque empresarial, es así que fundo Protege Seguros con la finalidad que todas las necesidades de protección de nuestros clientes estén cubiertas.


En 2012 junto con mi esposa Pauline Gerring, abrimos la oportunidad de capacitar y desarrollar agentes para el sector seguros por medio de Protege Asesores cuyo fin es sembrar agentes de seguros en nuestra sociedad dotados de las características y valores que nos dieron origen.


Desde 2017 formo alianza comercial con el mejor y mas grande despacho en México Deltoro Asesores ganador por 9 años del trofeo George Holden. Desde ese año se esta trazando una nueva historia para beneficio de nuestros clientes.

¿Porqué Asesor de Seguros?

Con el tiempo he descubierto un enorme gusto por ayudar a las personas. Lo  he desarrollado por medio de la asesoría de los seguros personales enfocando mucho mis esfuerzos en las familias empresarias y en las familias tradicionales de los buenos Mexicanos. 


Disfruto mucho de conversar y conocer todo tipo de actividades profesionales de mis clientes, entender y ayudar al empresario Mexicano que cada día busca generar bienestar y recursos para sus empleados.


El sector de seguros en México en uno de los sectores mas desconocidos sin embargo el mejor blindado del sistema financiero Mexicano con beneficios únicos para sus clientes; con una legislación llamada Ley de Solvencia Dos que regula a las aseguradoras en nuestro país como muy pocos en el mundo con grandes en beneficios en favor del cliente. 


Formación y certificaciones

Soy Ingeniero Industrial por la UIA.
Asesor de Seguros Profesional certificado por la CNSF 

Certificaciones:
LUTCF® por el American College y el IMESFAC

Financial Planning  por el American College y el IMESFAC

Curso de Negociación por Howe Group (Avalado por Berkley Uni of CA).


Reconocimientos:

Consejero nacional de la aseguradora SMNYL representando los intereses de los clientes y los agentes 

Miembro vitalicio para The Premier Association of Financial Professionals  conocida como MDRT

Conferencista en foros nacionales e internacionales 

Mentoría de agentes en el ramo de vida individual 

Autor del libro "Como bolear Zapatos con Nutela" Familias empresariales y sector seguros. (Libro aún no publicado).

Miembro de diversos comités de la MDRT

Presidente para America Latina de la asociacion MDRT

Visión y valores

Misión

Proteger a las familias, dando tranquilidad y confianza, creando conciencia, para cambiar y mejorar la vida de una persona nueva cada día, comprometiéndonos a trascender junto con nuestros clientes en las diferentes etapas de la vida.


Valores

♦ Compromiso

♦ Honestidad

♦ Confianza

♦ Congruencia

♦ Excelencia en el servicio


Visión

Ser el despacho mas reconocido de la región, brindando un nivel de servicio y excelencia que exceda las expectativas de nuestros clientes, otorgando una asesoría personalizada, poniéndonos en los zapatos del cliente para cubrir sus necesidades de manera integral. 

Contáctame